viernes, 27 de febrero de 2009

kellogg´s iphone, Auto Ibiza





kellogg´s

Ambos empresas (Kellogg´s y Apple) cuentan con un respaldo de años que hacen que sus productos tengan un certificado de calidad y que satisface adecuandamente las necesidades de sus clientes. KELLOGG´S

Como muchos lo saben Kellogg´s es una empresa de fabricación de cereales, fue creada en 1906 por los hermanos William y John Kellogg, su misión inicial era hacer un producto sano y nutritivo para complementar la dieta de los pacientes de la clinica "Battle Creek Sanatorium". Inicialmente su linea era dietetica, los cerales no tenian azúcar pero posteriormente tras el transcurso del tiempo y de las necesidades de sus cliente Hicieron lineas de productos para niños, para adultos y cereales de dieta. De esta manera cubrian cada uno de los mercados necesarios para impulsar y manter vigentes sus productos.
PPM: Se fijaron en las nuevas necesidades de las clientes haciendo líneas de productos para cada tipo de clientes: niños, adultos, y personas que se preocupan por seguir una dieta (especialmente mujeres), de tal modo que cubren con la mayoria de los mercados para un mejor posicionamiento de sus productos.

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Awarness:
La impresión que desde hace mucho causa Kellogg´s es la de una empresa comprometida con la sana alimentación y bienestar de sus clientes.

Comprehensiveness: En la actualidad existen muchos problemas y desordenes aliemnticios en la sociedad por lo que Kellogg´s a buscado la forma de que los clientes se acerquen a sus productos ofreciendoles guías nutricionales e información nutricional en cada empaque de cereal para que de esta forma los consumidores esten concientes de los requerimientos de calorias, fibra, azucares etc.

Conviction: A la moyoría de las personas en la actualidad les ha interesado tener una alimentación mas balanceada o conciente a partir de los problemas alimenticios que se han presentado, por lo tanto con la misión y la imagen que da Kellogg´s referente a eso, se vuelve un punto a favir de ellos.

Action: Hasta el momento les ha funcionado muy bien su publicidad en spots de Tv de igual manera tienen muy buena aceptación su publicidad en revistas, por lo tanto sería bueno seguir conservando la misma formula.
Analisis Cluster: Dependiendo del cereal es al tipo del cleintes al que ira dirigida sus publicidad, por ejemplo, Zucaritas a niños deportistas, Chococrispis a niños aventuros y divertidos, Special K a las mujeres que buscan conservar una buena figura, All Bran a los adultos que buscan tener una buena dosis de fibra para una mayor digestión. Etc.
KISS: "Vivimos para nutrirte"


Competencia: Cereales Nestle, Maizoro y QuakerAgencía de Publicidad: Delvico









iPHONE

iPhone es creado por la compañia Apple, se podría decir que es la evolución del ya conocido iPod. El iPhone se puso a la venta en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007. Apple cerró sus tiendas a las 14:00h para preparar el lanzamiento del iPhone, que se realizaría a las 18:00h. Mientras, a escala nacional, cientos de clientes se congregaron en las tiendas. Apple vendió 270.000 iPhones en las 30 primeras horas, durante el fin de semana del lanzamiento. iPhone es un dispositivo movil que conjunta tecnología, innovación y diseño, cuenta con varias funciones en la comodidad de un solo aparato, celular, mp3, reproductor de videos, camara digital, internet inalambrico entre otras funciones.
PPM:
Crear un aparato que conjuntara las necesidades del cliente de tener en un solo dispositivo, Música, internet, celular, camara entre otras cosas.

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Awarness: Da a entender que es un aparato que conjunta, tecnología, funcionalidad, exclusividad y diseño.

Comprehensiveness: La compañia se intereso en las nuevas necesidades de los clientes, aunque en el mercado ya había aparatos con funciones similares, Apple buscó brindar algo más exclusivo e innovador, con funciones mejor aplicadas y agregando touchscreen para hacer del iPhone un disposivo con alta tecnología.

Conviction: A los jovenes y a los empresarios les interesó adquirir este producto por su exclusividad y sus funciones altamente tecnologicas y convenientes para su modo de vida.

Action: Por el momento el iPhone ha tenido buena aceptación en sus publicidad por medio de spots de Tv, revistas y espectaculares por lo cual estaría bien seguir con los mismos medios antes mencionados.

Analisis Cluster: Dirigido a Jovenes empresarios, pendientes de la innovación y tecnología.

KISS: El primer kiss que tuvo fue "Hello"

Competencia: Android de HTC, Nokia N98 y LG voyager

Agencía de Publicidad: TBWA







Auto Ibiza

El nuevo Auto Ibiza es el sinonimo de más confort y seguridad, pero con un peso inferior. Esta racionalización, a través de motores eficientes y equipados con una nueva caja de cambios, se traduce en ahorro de combustible y emisiones. Todos los motores de gasolina emiten menos de 160g CO²/km y todos los diesel menos de 120g CO²/km.
Diseño: Este es el primer vehículo de serie creado por Luc Donckerwolke, Director de Diseño de SEAT que ha desarrollado el nuevo estilo de diseño para toda la marca llamado Arrow-Seat, y del cual el Ibiza es su punta de lanza. Un joven rostro y fluidas líneas en sus flancos ayudan a reforzar la fresca y dinámica impresión.

PPM: Antes de lanzar el rediseño del Nuevo ibiza, se fijaron en las necesidades de sus clientes, quienes buscaban un diseño con estilo moderno, con comodidad, deportivo, que causara menos daños al medio ambiente y con mas amplitud en sus espacios.

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Awarness:La primera impresión que da el auto es de estilo, modernidad y dinamismo, gracias a su nuevo diseño.
Comprehensiveness: En la actualidad muchas de las empresas se estan interesando por ayudar al medio ambiente y es por eso que los de Seat decidieron hacer un auto que a parte de moderno y deportivo, causara menos daños al medio ambiente. Logrando que el nuevo Ibiza tenga menos emisiones de gas, por lo tanto ese aspecto se vueleve un punto a favor de ellos, ya que sus clientes al usar su auto saben que estan ayudando a la preservación del planeta. Inclusive uno de sus nuevos slogans va acorde a esas caracterisiticas, "Más emociones, menos emisiones".

Conviction: A los jovenes les interesa tener un auto que sea acorde a su edad, que sea moderno, comodo y a un precio accesible.

Action:Uno de los medios mas vistos es la tv, por lo tanto seria una buena estrategia de mercado empezar con spots para tv, tambien se podría intoduccir mas publicidad por medio de espectaculares, spots de radio y medios impresos como revistas.
Analisis cluster: El nuevo seat Ibiza 2009 es un auto dirigido para los jovenes, tiene un diseño muy dinamico y deportivo.

Kiss: "Auto emoción", "Ibiza: tu razón de ser" y "Más emociones, menos emisiones".

Piggy back: Lo que se cree de la marca es que convina calidad con innovación en sus diseños.
Competencia directa: Fiat Grande Punto, Ford Fiesta, Peugeot 207, Opel Corsa, Renault Clio, Volkswagen Polo.

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